¿Playa o montaña?

Eso es lo que tuvieron que decidir nuestros runners el fin de semana del 23 y 24 de mayo. Un finde marcado por cinco carreras en las que se corría por tierra y arena. . Y es que la arena fue la principal característica de la VI Mandarina Beach Way, organizada en Peñiscola el sábado 23. Se trata de una carrera de 10 kilómetros cuyo circuito se realiza íntegramente por la arena de la playa de la localidad. Tres de nuestros socios estuvieron allí y marcaron los siguientes tiempos:

Corredor Tiempo Posición Posición categoría
Victor Mendoza 00:42:59 11 7
Julio L. Pérez 00:47:59 18 6
Maita Giménez
00:56:19 35 4
Cursa del Vent Podio Orpesacorre
Octavio en el podio master masculino de la Cursa del Vent

También en sábado, pero en Chovar, estaba Marian corriendo la bonita carrera de montaña del pueblo, con una longitud de 19.6 km, en la que marcó 02:45:56 cruzando la meta la número 200.

Ya en domingo, José Santos participó en el II Trail Alborache “Los Zorros”, quien nos comenta que se trata de una carrera muy corredora y bonita, en la que se cruza un río hasta en tres ocasiones y hay una cuesta con cuerda. Finalizó los 17 km en 2:14:05 siendo el 521 clasificado. La guinda a la carrera la puso la mochila de Asics que José ganó en el sorteo de regalos.

En Benicarlo fue David G. quién participó en el primer trail de la localidad, que se estrenó con una buena organización y un buen recorrido de 15 kilómetros. David finalizó en sexta posición (tanto absoluta como en categoría) con un tiempo de 01:09:33.


Finalmente, para acabar de redondear el fin de semana, Octavio nos brindó otro podio, está vez en la sexta edición de la Cursa del Vent, realizada en la montaña de Els Reguers (Tarragona). La carrera de 21.3 kilómetros y 1.500 metros de desnivel acumulado estuvo muy bien organizada, señalizada y nada masificada, tal como nos cuenta Octavio. Finalizó el primero de su categoría con un tiempo de 02:58:50. En la general su posición fue la 31ª.

¡Enhorabuena a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 0