Orientación, senderismo y running

Fin de semana de orientación y senderismo mayoritariamente, aunque también tuvimos a Jose Santos corriendo por Cheste. Pero mejor vamos por partes.

Entreno de orientación del sábado
Entreno de orientación del sábado
Ruta senderista Serra d'Engalceran
Ruta senderista Serra d'Engalceran

El sábado por la mañana un grupo de socios nos reunimos en la base de la ermita de la Magdalena para participar en un entrenamiento de orientación organizado por el club ADCON. El entrenamiento consistía en buscar 14 balizas en un orden determinado repartidas por el cerro de la Magdalena y alrededores. Era un recorrido pensado para federados, por lo que desde nuestra inexperiencia se hizo complicado el desarrollo del mismo. Aun así terminamos el recorrido en grupo y con 13 de las 14 balizas encontradas, en una divertida mañana.

Mientras tanto, en la localidad de Pauls, Octavio se volvió a superar en la II Trencacims de Pauls. Una carrera de montaña de 23 km con un desnivel acumulado de más de 1.900 metros que finalizó en 03:26:28 clasificando el 43 en la absoluta y siendo el campeón en su categoría máster masculino.

En domingo, mientras 10 socios se iban de ruta a La Serra d’Engalceran, Jose Santos se desplazaba hasta Cheste para participar en la “XVI Carrera Popular Villa de Cheste”, una carrera de 10,5 km que realizó en 00:53:47 cruzando el arco de meta el número 397. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fran García (viernes, 22 mayo 2015 16:34)

    Tela, me cansa más caminar 19km que correr 25...
    ¡Qué cosas!