Ruta 32 - I ruta torres vigía

Más de 100 personas entre participantes y voluntarios se calzaron las zapatillas el sábado en la I Ruta Torres Vigías organizada por la asociación Orpesa Corre con la ayuda del Ayuntamiento de Oropesa del Mar y varios comercios del pueblo.


Tras encontrarnos todos en la oficina de turismo, nos fuimos juntos hasta la Torre del Rey, donde Maica, Luz y Fran nos explicaron la historia y función de la misma. Poco más tarde, nos dirigimos por la Vía Verde hasta la torre de la Corda donde se formarían dos grupos. El primero subió a lo alto de la torre, y el segundo se dirigió hacia la torre de la Colomera. Luego cambiarían los roles, para de este modo asegurarnos que todos lo vieran todo.

Ruta Torres Vigía Orpesa Corre
Cartel de la "I Ruta Torres Vigías"

La ida se realizó íntegramente por la Vía Verde, mientras que la vuelta se realizó por la Renegà y la Senda del Cofre, con un avituallamiento a mitad camino para reponer fuerzas. Además todos los participantes recibieron como recuerdo un saco con una botella de agua, en el que alguno se encontró también con una de las camisetas cortesía de Runner's Home.


Fotos

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    camisetas de gym (domingo, 12 abril 2015 06:43)

    Gracias por compartir esto con nosotros! Algunas características realmente asombrosas. Esta es una excelente información. Es increíble y maravilloso para visitar su sitio.